Bordaberry es una locomotora

vamosconpedro

En entrevista con el diario El País, Eduardo González de la consultora Cifra, opina que Pedro Bordaberry no tiene techo.

-En abril de 2009 el Partido Colorado tenía un 7% de intención de voto. En octubre lo votó un 17%. Hoy, en las encuestas ronda el 16%. ¿Es ese el techo de los colorados?

-No, de ninguna manera. Incluso, si bien no es lo más probable, el Partido Colorado podría dar un batacazo. Bordaberry es un excelente candidato, parte de la opinión informada, por razones que no termino de entender muy bien, como que lo subvalora, cosa que a veces le viene bien porque sus adversarios políticos suelen pegarle como si fuera el padre, pero para cualquier uruguayo es evidente que Bordaberry no es el padre, es un hombre diferente en todo sentido. Entonces, pegan donde Bordaberry no está y esa es una forma de progresar políticamente. Las encuestas muestran que Bordaberry funciona como una locomotora en su partido. Ya lo salvó en su momento y ahora esa intención de voto no es en absoluto su techo.

 

Fuente: El País

Una respuesta a  Bordaberry es una locomotora 

  • Cristina Garcia Benitez dice:

    Comparto opiniones de Gonzalez , tiene Pedro un gran merito inconmensurable abrio el partido colorado para los jovenes, hizo obras es honesto y tiene la mejor propuestas VAMOS PEDRO ADELANTE

Deja un comentario



Audición de Pedro Bordaberry

  banner_f02   banner_f03   banner_f01

Twitter