Estrenan el jingle para la campaña de Bordaberry

533cdb5fb9065

“Vamos Uruguay, vamos con Pedro…” es el estribillo bien pegadizo de la canción escogida, que fue dada a conocer por Bordaberry en el estreno del clip, y que comenzará a verse en los medios en unos días.

La pieza publicitaria elaborada y concebida por el equipo de comunicación de Bordaberry, encabezado por Diego Silva y la editora Vox, dura unos dos minutos y muestra imágenes del precandidato filmadas durante cinco días con cientos de voluntarios en departamentos del interior del país como Durazno, Tacuarembó, Salto, Colonia, Canelones y Maldonado.

Muchos caballos con sus jinetes, ciudadanos comunes y el entusiasmo de los bailarines marchan al ritmo de merengue.

El clip fue aplaudido y vivado por los legisladores y militantes asistentes al encuentro al estreno de la campaña en la sede partidaria.

El cierre del videoclip muestra a Bordaberry entregándole una bandera nacional a un niño.

Luego, ya en una interpretación en vivo, el folklorista Carlos Paravís, “hermano de la vida” de Bordaberry según confesión del precandidato colorado, interpretó el jingle adaptado a ritmo de zamba, donde se destacan las alusiones al trabajo y a la seguridad de los uruguayos.

Posteriormente llegó una versión pop a cargo de Florencia Pasquet, hija del senador Ope Pasquet, interpretada con músicos en vivo y con una onda más moderna.

La joven es cantante profesional y según allegados a Bordaberry estuvo participando en el certamen “Cantando por un sueño” de la televisión argentina y hasta fue telonera en un concierto de la cantante Valeria Lynch.

Bordaberry no hizo anoche un discurso político sino que dedicó buena parte de su intervención a agradecer el trabajo de su equipo de comunicación y de quienes participaron como creativos.

Al cierre del evento de Vamos Uruguay, Fabricio Capó y el grupo La Nueva Banda interpretaron el jingle en una versión más roquera, terminando con algunas canciones conocidas que el público acompañó bailando, como “Persiana Americana” de Soda Stereo.

 

Deja un comentario



Audición de Pedro Bordaberry

  banner_f02   banner_f03   banner_f01

Twitter