Nuestra Propuesta

propuestas, seguridad, valores, educacion, teletrabajo, nuevas tecnologías, autoempleo, democracia, soberaní

Somos personas comunes, de clase media, trabajamos más de ocho horas todos los días y a veces sin sábados ni domingos libres, como hacen tantísimos otros uruguayos para llegar a fin de mes. Quizás por eso, valoramos especialmente el esfuerzo de quienes estudian y trabajan para salir adelante en la vida, esas personas que como usted o nosotros, son quienes sostienen este país.

Nos criamos jugando en la vereda de algun barrio, donde quizás el mayor peligro era lastimarse una rodilla aprendiendo a andar en bicicleta. Queremos recobrar esa tranquilidad para nuestros hijos. Queremos menos diagnósticos y más acción.

Nuestra lista es un reflejo de la sociedad que quiere un cambio real y está integrada  por catedráticos, programadores, diseñadores, artistas, técnicos, emprendedores, profesores, trabajadores del transporte, personas con discapacidad, abuelas, amas de casa, madres, padres, mujeres y hombres con una meta común: hacer del Uruguay el mejor país de todos.

Y esa meta nos trajo hace algunos años, a involucrarnos en la política, a intentar cambiarla desde adentro. Pretendemos, humildemente, aportar la visión de personas comunes, sensatas y honestas, al gran equipo que junto a Pedro Bordaberry como Presidente de todos los uruguayos, gestionará el destino de nuestro querido país.

Nos parece que en esta era de avance tecnológico, es irracional que los legisladores cobren partida de periódicos, cuando se accede a toda la información del mundo a través de internet, tambien parece irracional en una época donde la mayoría de las personas se comunica por mail, exista una partida para gastos de celular. Posiblemente sea irrelevante este gasto en el conjunto de todos los gastos del Estado, pero creemos que justamente los representantes electos por la gente, deben comenzar por dar el ejemplo.

Y como representantes debemos levantar la voz ante la injusticia, proponer soluciones y asesorarnos con gente idónea en cada caso que lo amerite, porque por sobre todo creemos que con el destino de un país y su gente no se puede improvisar ni experimentar.

Posiblemente no sea original decir que nuestra mayor preocupación es la inseguridad con la que se convive a diario, o el deterioro en el que ha caído la educación, pero bien vale insistir en ello. Creemos que las personas deben rehabilitarse cuando sea posible, pero sobre todo creemos que lo más importante es proteger a las personas honestas, esa debe ser la prioridad y sin excusas, ni explicaciones, ni manuales.

  • Nos preocupa además la situacion de las personas que con más de 40 años pierden su fuente laboral y en general tienen familias a cargo.
  • Nos preocupan las madres que deben sostener su hogar solas.
  • Nos preocupan los jubilados y pensionistas que no cobran lo suficiente para subsistir.
  • Queremos que las personas con discapacidad accedan a mayores oportunidades de estudio y trabajo.
  • Fomentar la educación a distancia y el teletrabajo.
  • Apoyar a los pequeños emprendedores y el autoempleo, facilitando trámites y aliviando impuestos.
  • Aspiramos a una educación que acompañe los cambios y prepare para un mercado laboral que ya no es el mismo de hace 20 años atrás.

Si les parece interesante nuestra propuesta y quieren saber más sobre nosotros, pueden recorrer nuestro sitio web o contactarnos haciendo CLICK AQUÍ , que con mucho gusto responderemos a sus inquietudes.

 

 

 

Una respuesta a  Nuestra Propuesta 

  • JUAN CAVALLERI dice:

    DR.PEDRO BORDABERRY ADELANTE NO AFLOJE LA COSA ESTA MUY BIEN SALIR BIEN..-
    CREO MUY OPORTUNA SU IDEA SERIA INCREIBLE QUE EL DR LACALLE NO PARTICIPARA A FAVOR EN EL BALOTAGE
    LA UNION HACE A LA FUERZA,ABRAZOS

Deja un comentario



Audición de Pedro Bordaberry

  banner_f02   banner_f03   banner_f01

Twitter